Portes gratis Ver más


Tema: Enfermedades y trastornos

Colección: Medicina para la comunidad

Código: 1717

ISBN: 9788416737529

IBIC: MJC

Formato: 14x20

80 pp

PVP 8,90 €


PVP Digital: 4,99 €





contacta con nosotros info@nedediciones.com



Manual para la prevención de la enfermedad coronaria
Consejos para mejorar la calidad de vida
Dr. Berrocal, Dr. Granel, Dra. Grinfeld, …


 

¿Qué es la enfermedad coronaria? ¿Cómo se produce la angina de pecho? ¿Por qué ocurren los infartos? ¿Qué son los factores de riesgo coronarios? ¿Por qué es importante ir al médico si una persona tiene un problema coronario? ¿Cuáles son los tratamientos disponibles para la enfermedad coronaria? ¿Pueden prevenirse los infartos? ¿Por qué es tan importante la actividad física para cuidar el corazón?
El presente libro pretende responder a todas estas preguntas sobre la enfermedad coronaria, haciendo especial hincapié en cómo prevenir e intervenir en los factores de riesgo y los síndromes más frecuentes.


Dr. Berrocal, Dr. Granel, Dra. Grinfeld, …

Dr. Daniel Horacio Berrocal: Jefe del Servicio de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Instituto de Medicina Cardiovascular del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Dr. Augusto Granel: médico de familia, médico de planta del Servicio de Medicina Familiar y Comunitaria del Hospital Italiano de Buenos Aires, Coordinador del Área Ambulatoria del Hospital Italiano de San Justo Agustín Rocca.

Dra. Liliana R. Grinfeld: médica cardióloga intervencionista de la Clínica San Camilo y del Hospital Español de La Plata.

Dr. Hernán Michelángelo: médico clínico, médico de planta del Servicio de Clínica Médica del Hospital Italiano de Buenos Aires, Coordinador de la Terapia Intermedia del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Dr. Diego Pérez de Arenaza: médico cardiólogo, médico de planta del Servicio de Cardiología del Hospital Italiano de Buenos Aires.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información Cerrar