Portes gratis Ver más


Tema: Trastornos del sueño y su tratamiento

Colección: Medicina para la comunidad

Código: 1716

ISBN: 9788416737482

IBIC: MMZS

Formato: 15x21

112 pp

PVP 11,90 €


PVP Digital: 5,99 €




contacta con nosotros info@nedediciones.com



Cómo dormir bien
Cómo reconocer, prevenir y tratar las dificultades para dormir bien
Dra. Stella Maris Valiensi


 

Dormir bien no se relaciona únicamente con la cantidad de horas que descansamos sino también con la calidad del sueño logrado. En la actualidad es muy habitual que nos acostumbremos a estar mal dormidos, una situación que no resulta en absoluto aconsejable. Las consecuencias desfavorables del mal dormir incluyen alteraciones en el estado de ánimo, deterioro de las relaciones interpersonales y del rendimiento laboral, y aumento del riesgo de accidentes. En cambio, dormir bien ayuda a vivir mejor, aumenta la vitalidad y la productividad, fortalece la salud del corazón y del sistema inmunológico, mejora el estado de ánimo y alarga la vida.
Este libro, destinado a todos aquellos que reconocen tener dificultades para dormir y descansar, ha sido cuidadosamente elaborado por profesionales de la Medicina del Sueño, y resume los principales trastornos del sueño, así como su modo de diagnóstico y su tratamiento. En él, el lector obtendrá información general para tomar conciencia sobre la importancia de no subestimar estos trastornos y, de este modo, recibir la ayuda profesional en forma oportuna. Asimismo, el libro incluye una guía de cuidados para la prevención y la corrección de algunos trastornos del sueño en las distintas etapas de la vida.


Dra. Stella Maris Valiensi

Stella Maris Valiensi es neuróloga experta en Medicina del Sueño en los hospitales italiano y británico de laCiudad de Buenos Aires. Asegura que «el principal motivo de consulta en la mayoría de centros es el dormir poco, lo que llamamos insomnio».


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información Cerrar